Pero aparte de esa calidez, es un niño muy talentoso, que llegó acompañado de sus padres, con la certeza que iba a dejar bien en alto su nombre en la clasificación del torneo.
Y vaya que lo hizo, nuestros niños "sufrieron" toda su capacidad a la hora de tenerlo a sus frente e inevitablemente debieron inclinar su rey y estirar sus manitos para felicitar a esta grata sorpresa que deparó esta nueva etapa del circuito.
Los pequeños proístas, como siempre, nos dejaron muy orgullosos con su actuación. Los más "grandes" confirmando sus aptitudes y los pequeños, los que conforman esa nueva camada que está empezando a surgir, haciéndonos ver que su evolución empieza a notarse ya en estos encuentros.
7 rondas se disputaron, 4 el día sábado y 3 el domingo, comenzando bien en hora, con un orden plausible, con cuerdas que rodeaban la sala de juego, y padres en la tribuna mirando el inicio del evento con suma corrección.
El final se desdibujó pero será comentario para futura entrada.
En los que respecta a este torneo tan hermoso de los más pequeños, nos queda la pena que varias de las fotos quedaron en una calidad que se niegan a ser subidas a este blog.
Rescatamos la imagen del pequeño gran campeón y la de un novel proísta de apenas seis años que alcanzó la quinta colocación en la tarde de ayer: Francisco Davies.
Pulsando aqui se accede a todos los detalles del torneo.
Pulsando acá, se llega a la página oficial del circuito infantil donde en breves días se publicará las posiciones actuales con las que cuenta el certamen.
Y a falta de más imágenes, compartimos un video de los pequeños cuando disputaban una de sus rondas, y en la que se puede apreciar algún consejo del juez sobre actitudes sobre el tablero, un jaque mate y el apretón de manos correspondiente, una dama que fue capturada en el momento que parecía daba mate y siempre alguna cosita más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario